Se esperan duelos emocionantes en las semifinales de CCCS
Últimas Noticias

Se esperan duelos emocionantes en las semifinales de CCCS

Publicado en

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Las semifinales del Concacaf Caribbean Shield (CCCS) se pondrán en marcha el viernes en el Estadio Centroamericano de Mayagüez en Mayagüez.

El primer lugar en la final se decidirá entre Jong Holland de Curazao y el club anfitrión Bayamon FC.

Un ataque oportunista, junto a una defensa asfixiante que no encajó goles, han sido las señas de identidad de Jong Holland en el torneo.

El club de Curazao obtuvo victorias por 1-0 y 5-0 en el Grupo B contra SWA Sharks de Islas Turcas y Caicos y Real Rincon de Bonaire, respectivamente, además de un empate 0-0 en el cierre de la fase de grupos contra AS Gosier de Guadalupe.

Shurwendel Roosje ha dado un gran impulso en ataque, con dos goles marcados, pero él y el resto de los delanteros de Jong Holland tendrán que dar lo mejor de sí mismos ante un duro conjunto bayamonés.

El equipo local está liderado por el delantero Ryan López, quien tiene tres goles después de anotar un doblete en el empate 3-3 inicial con el Junior Stars FC de Saint Martin, seguido de otro gol en la victoria por 6-0 frente al South East FC de Dominica en Grupo A.

Inter Moengo Tapoe de Surinam vs. AS Gosier de Guadalupe

La otra semifinal se definirá entre Inter Moengo Tapoe de Surinam contra AS Gosier. El equipo de Guadalupe se clasificó como el mejor segundo lugar de la fase de grupos después de una victoria por 2-1 sobre Real Rincon y un triunfo por 1-0 contra SWA Sharks antes del empate 0-0 con Jong Holland en el Grupo B.

Livier Serin aportó dos de los tres goles del equipo y es probable que vuelva a ser llamado para buscar anotar contra un Inter Moengo Tapoe muy peligroso.

El club de Surinam sobrevivió a un salvaje final del Grupo C con el Golden Lion de Martinica, ganando 4-3 después de mantener una ventaja de 3-0 en la segunda mitad. Inter Moengo Tapoe ha obtenido anotaciones de todo el campo, con ocho jugadores diferentes que representan los nueve goles del equipo en la victoria inicial por 5-2 sobre el Deportivo Nacional de Aruba y el triunfo del martes sobre el Golden Lion.