Sint Maarten desea mantener racha ante Guadalupe
Últimas Noticias

Sint Maarten desea mantener racha ante Guadalupe

Publicado en

Les Abymes, Guadeloupe.- Guadalupe y Sint Maarten inaugurarán la acción del Grupo D en el Stade René Serge Nabajoth de Les Abymes, Guadeloupe, con Sint Maarten llegando al estadio con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, incluyendo una victoria de 4-3 sobre Saint Martin en el último día de las eliminatorias.

Los locales solamente tienen un objetivo en mente al comienzo de esta Liga de Naciones Concacaf: ascender. En un grupo con tres equipos, significa que ganar los dos partidos en casa es obligado, y Guadalupe sabe que un mal paso en el primer encuentro le puede costar asegurar un lugar en la Liga B. Los márgenes serán delgados.

Mickael Tacalfred, Mickael Alphonse y Dimitri Foulquier son el trío de defensas, que juegan en ligas europeas importantes, y sus rivales les costará para crear jugadas de peligro.

Claudio Beauvue ha pasado casi una década anotando goles en la Ligue 1 y La Liga, y quizá sea el delantero más letal de la Liga C. Detrás de estos nombres hay un equipo entero bien armado con talento que viene de la liga local y de Francia.

Sint Maarten también tiene su talento. Andre Knol, de 18 años, ha jugado para la selección mayor desde que tenía 15 años, mientras Djai Essed, quien fue capitán de la Sub-20, se espera que sea uno de los líderes, a pesar de su corta edad.