SAN SALVADOR, El Salvador - El Salvador volverá a la acción en las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf  2019/20 el 13 de octubre con una prueba difícil en casa contra Barbados.

Los Cuscatlecos obtuvieron una victoria por 2-1 en Montserrat en la primera jornada y esperan un resultado similar contra el equipo del Caribe en la segunda jornada.

“[Equipos caribeños] Son equipos físicamente más fuertes que nosotros, pero nosotros con el balón tenemos que hacer lo que sabemos que es tocar el balón y buscar el marco. "

"Si hacemos nuestro partido, vamos a sacar los tres puntos necesarios". dijo el lunes el mediocampista Gerson Mayen a los medios de prensa.

A nivel personal, el jugador de Santa Tecla, de 29 años, con 28 partidos internacionales en su haber, está encantado de estar de vuelta en la Selección Nacional.

"Estoy muy feliz por este llamado. Es un privilegio estar con el equipo nacional una vez más. Siempre es un honor vestir la camisa azul y blanca ”, dijo Mayen.

Mayen también reconoció la importancia de obtener tres puntos y un desempeño sólido contra los isleños frente a los aficionados locales en el Estadio Cuscatlán.

“Pensamos en Barbados. Será un partido muy complicado acá en casa. Sabemos que la afición nos exigirá bastante y sin duda alguna. Haremos todo lo posible por sacar el partido adelante ".manifestó Mayen.

Una cosa segura, sin embargo, para El Salvador es que el enfoque no será un problema. Actualmente ubicado número 13  en la tabla de 34 equipos, los Cuscatlecos están interesados en obtener la victoria y en ascender en en el Ranking de la CNL.

“Miro al grupo muy concentrado, alegres de estar aquí. "Como he mencionado anteriormente, es un privilegio estar aquí y sin duda". finalizó Mayén