BETHLEHEM, St. Croix - En su partido final de la primera edición de la Liga de Naciones Concacaf, Saint Martin viajó a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y obtuvo una victoria de 2-1.
La mejor oportunidad de la primera mitad para el equipo local llegó en el minuto 27, cuando Jimson St-Louis hizo un movimiento fantástico por el lado derecho del área y envió un cohete al poste más lejano que casi puso a las Dashing Eagle al frente.
En el minuto 39, Saint Martin anotó el primer gol del partido cuando Andy Felsina envió un hermoso balón dirigido a la cabeza de un Yannick Chevalier, que se encargó de mandar el balón al fondo de la red.
Rakeem Joseph vio la roja en el minuto 47, y Yannick Bellechasse inmediatamente aprovechó la ventaja de jugar con un hombre de más, al anotar un gol tras un disparo de larga distancia para poner a Saint Martin por delante 2-0 en el minuto 49.
Mostrando gran espíritu, Ramesses McGuinness devolvió la vida al equipo local con un disparo perfectamente colocado al 69. A pesar de los esfuerzos del equipo local para recuperarse, el empate nunca llegó.
El resultado fue la tercera victoria de Saint Martin en sus últimos cuatro juegos, y terminó la fase de grupos en el tercer lugar con nueve puntos. Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos finalizó en cuarto lugar con tres puntos.