Puerto Rico y Anguila quieren tener un cierre triunfal
Últimas Noticias

Puerto Rico y Anguila quieren tener un cierre triunfal

Publicado en

BAYAMÓN, Puerto Rico - El Huracán Azul regresa a casa para su último partido de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 para enfrentar a Los Delfines de Anguila el martes, con ambos equipos buscando aprovechar la experiencia de lo vivido en su último partido.

Cuando estas dos selecciones se enfrentaron en octubre en Anguila, Puerto Rico logró sacar una ventaja de 3-0, pero los anfitriones tuvieron una reacción furiosa y dejaron el marcador 3-2, terminando el juego con todo el impulso. Para Puerto Rico, la revancha es una oportunidad para lograr su primera victoria en casa desde 2016. Para Anguila, es una ocasión para desquitarse.

En ese partido, José Luis Ferrer, Giovanni Padrón y Gerald Díaz marcaron los goles para Puerto Rico, mientras que Kyle Lake-Bryan y Calvin Morgan contribuyeron en la gran recuperación de Anguila que estuvo a punto de culminar con una remontada.

Aunque ninguno de los equipos fue capaz de derrotar a Guatemala, las lecciones aprendidas de esos partidos se verán aquí. Ambas selecciones han aprendido y mejorado mucho en el transcurso de este ciclo de la Liga de Naciones, y este será el juego para demostrarlo.

Una victoria para Puerto Rico significaría terminar la campaña con seis puntos para asegurar el segundo puesto. Para Anguila, un triunfo sería su primera en competencia desde 2010 y la primera jugando de visita desde 2000.