THE VALLEY, Anguila - Puerto Rico logró sus primeros puntos de la Liga de Naciones Concacaf, el martes por la noche en el Raymond E. Guishard Technical Center con una victoria de 3-2 sobre Anguila.
Una lucha frente a la portería de Anguila al minuto 37 ocasionó la primera clara oportunidad del partido, pero fue un disparo largo con ángulo complicado, de José Ferrer, en el minuto 39 que abrió el marcador a favor de los visitantes.
Puerto Rico logró un segundo gol antes del descanso, de nuevo tras un disparo de larga distancia vía Giovanni Padrón al minuto 44.
El Huracán Azul mantuvo el ritmo para comenzar la segunda mitad cuando Gerald Díaz aumentó el marcador a 3-0 al 54.
Pero Anguila no iba a caer sin dar pelea, y Kyle Lake-Bryan se encargó de marcar el primero para los locales con un golpeo acrobático al minuto 76.
Calvin Morgan luchó contra lesiones para marcar el segundo gol de Anguila en el 89 y asegurar un final tenso, pero el empate no pudo ser.
Para Puerto Rico, la victoria pueda que sea suficiente para atrapar a Guatemala, pero los tres puntos son un gran bloque para lograr cosas especiales en futuros torneos. Aunque no lograron la remontada, Anguila tiene algo de dinámica positiva para preparar su último partido el próximo mes.
ch next month.