Puerto Rico remontó para derrotar a Islas Vírgenes Británicas
Últimas Noticias

Puerto Rico remontó para derrotar a Islas Vírgenes Británicas

Publicado en

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas - Puerto Rico continuó su racha perfecta en el Grupo D de la Liga C el jueves con una victoria a domicilio por 3-1 sobre las Islas Vírgenes Británicas en el A.O. Shirley Recreation Ground.

Pero la victoria no fue tan sencilla como el encuentro del pasado mes de junio, cuando El Huracán Azul logró un triunfo por 6-0 sobre las Islas Vírgenes Británicas en casa.

Puerto Rico acribilló el gol de VGB temprano con intentos de larga distancia en su mayoría inofensivos, y en realidad fueron los anfitriones quienes anotaron primero gracias a un penal perfectamente transformado por Tyler Forbes en el minuto 36.

Leandro Antonetti respondió con un tiro libre bajo que superó al guardameta de VGB Daniel Gilford en el minuto 44 para igualar las cosas antes del medio tiempo.

En el otro extremo del descanso, Puerto Rico tomó el control gracias a un disparo de Daniel Vega en la esquina inferior izquierda solo segundos después del reinicio.

Los visitantes mantendrían el control sobre el flujo de la segunda mitad, pero no hubo más goles hasta el minuto 94 cuando Ian Silva agregó un gol seguro con un cabezazo desde corta distancia para sellar oficialmente el triunfo para Puerto Rico.

El Huracán Azul ahora tiene nueve puntos en tres partidos y amplió su ventaja ya insuperable a siete puntos con solo un partido por jugar.

La campaña termina para VGB con dos empates y dos derrotas, una señal de mejora respecto a la campaña anterior en un grupo complicado.