McKennie, López y Vlijter se llevan los honores en la Liga de Naciones de la Concacaf
Últimas Noticias

McKennie, López y Vlijter se llevan los honores en la Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado en

MIAMI, Florida - La primera Liga de Naciones de la Concacaf terminó con la victoria 3-2 de Estados Unidos sobre México en tiempo extra el domingo por la noche en el Empower Field de Mile High en Denver, Colorado.

Hubo muchas actuaciones destacadas en toda la Liga de Naciones de la Concacaf, tanto en la Liga A, la Liga B y la Liga C, por lo que los siguientes jugadores que obtuvieron distinciones individuales.

Weston McKennie, de Estados Unidos, ganó el premio al mejor jugador presentado por Scotiabank. McKennie anotó cuatro goles durante la competencia, incluida la segunda anotación de Estados Unidos en la final.

El Mejor Portero presentado por Allstate ha sido otorgado a Luis López, de Honduras. López permitió solo cuatro goles y detuvo dos penales en la victoria de Honduras por 5-4 en la tanda contra Costa Rica en el partido por el Tercer Lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gleofilo Vlijter, de Surinam, se quedó con el premio al máximo goleador después de anotar 10 goles en seis partidos en la Liga B, ayudando a Surinam a hacerse con un puesto en la Copa Oro de la Concacaf por primera vez en su historia.

Barbados terminó en la cima de su grupo, en la Liga C, y también fue el equipo que mejor se comportó en el terreno de juego para ganar el Premio al Juego Limpio presentado por Scotiabank.