UPPER BETHLEHEM, St. Croix - Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Saint Martin buscarán un triunfo que les permita finalizar en tercer lugar del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf el martes en el Bethlehem Soccer Complex en St. Croix.
Las dos selecciones se enfrentaron por última vez en septiembre, cuando El Dashing Eagle saltó a una ventaja de 2-0 después de seis minutos, y nunca la soltó, terminando el día con una victoria de 2-1.
Desde entonces, sin embargo, Saint Martin ha mejorado dramáticamente, con victorias en casa ante Barbados y las Islas Caimán, los dos mejores equipos del grupo.
La pregunta que rodea a este equipo es si puede mantener ese éxito fuera de casa. En dos partidos como visitante, no ha logrado marcar.
Para las Dashing Eagle, es todo lo contrario, ha tenido éxito fuera de casa las tres veces que salió, y ahora espera dar a su público local una clausura memorable contra Saint Martin.
Las Islas Vírgenes de los EE. UU. dio un buen partido contra las Islas Caimán a principios de semana, y aunque cayó 1-0, pareció más acertado, con Aaron Dennis en particular impresionando con cuatro disparos, dos de ellos entre los tres palos.
Una victoria o un empate es suficiente para que Saint Martin asegure el tercer lugar, mientras que El Dashing Eagle necesita ganar al menos por tres goles para superar a su rival en turno en la clasificación final.