Hat-trick de Hernández y goles de Haití encabezan los mejores momentos de la Liga B
Últimas Noticias

Hat-trick de Hernández y goles de Haití encabezan los mejores momentos de la Liga B

Publicado en

MIAMI, Florida - La Liga B de la Liga de Naciones Concacaf 2022-23 dejó muchos momentos destacados durante el mes de junio. Con 16 naciones compitiendo por el ascenso, mientras se equilibra el peligro del descenso, el drama siempre estuvo presente.

A continuación, los cinco mejores momentos de los partidos de junio de la Liga B.

Glasgow emerge como la nueva esperanza de Guyana

Omari Glasgow no pudo haber elegido mejor momento para mostrarse en el escenario de la Liga de Naciones. Con Guyana perdiendo 1-0 en Montserrat, el delantero de 18 años proporcionó una actuación de dos goles para una victoria de 2-1.

Un tiro libre en el minuto 61 generó el empate. Glasgow luego tuvo un final clínico dentro del área para el gol de la victoria en el 71 permitiendo a Guyana comenzar la fase de grupos con una victoria.

Luego, Glasgow siguió con el gol de la victoria en el triunfo de Guyana por 2-1 contra Bermudas, para terminar con tres tantos.

Hat-trick de Aricheel Hernández

Cuba lidera el Grupo A y el delantero Aricheel Hernández ha jugado un papel importante en su éxito. Después de caer en su primer juego, Hernández ayudó a su país a romper una racha de cinco derrotas consecutivas en los partidos de la CNL al anotar en la victoria por 3-0 sobre Barbados.

Antes de entrar al receso del torneo, Hernández registró su mejor actuación con la camiseta de Cuba. Tres goles contra Antigua y Barbuda aseguraron un primer hat-trick internacional y coronaron una racha ganadora de tres partidos que tiene a Cuba en la primera posición para ascender a la Liga A.

Leverock se roba el show con espectacular chilena

Dante Leverock propició la espectacularidad con una chilena en el encuentro entre Bermudas en Guyana. En ese momento, era un gol de empate para darle a su nación la oportunidad de tomar un punto jugando de visita.

El gol fue el único de Leverock en el torneo hasta el momento, y puede quedar como el gol más atlético cuando todo esté dicho y hecho, ya que se aferró al balón en la parte superior del área penal de Guyana y sorprendió a la defensa.

Thriller de ocho goles marca el dominio de Haití

Si eres aficionado de los goles, entonces el Centro Nacional de Atletismo en Leonora, Guyana, fue el lugar para estar el 11 de junio. Tres goles en los primeros 11 minutos y un total de siete en la primera mitad fueron parte de este emocionate duelo entre Guayana y Haití.

Fredler Christophe anotó el único gol de la segunda mitad para hacer ocho tantos en total y un marcador final de 6-2 a favor de Les Grenadiers. El partido disputado entre Guyana y Haití fue uno de los encuentros con más adrenalina en la acción de la CNL.

Rubin ya celebró con Guatemala

El debut de Rubio Rubin con la selección de Guatemala fue por lo alto. Al delantero se le negó el gol en los primeros tres partidos, pero se abrió paso contra República Dominicana.

Un gol en el minuto 32 y un tiro de penal en el 78 marcaron la diferencia para que Guatemala superara a sus rivales en la tabla de posiciones y se colocara entre los dos primeros. El doblete también coloca a los centroamericanos a tres puntos del liderato del grupo con dos partidos por jugar.