SANTO DOMINGO, República Dominicana - Una dura prueba le espera a la selección de la República Dominicana el martes, cuando se enfrenten a Montserrat en el Grupo B de la Liga B en la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.

Los Dominicanos llegan a la contienda tras una contundente victoria de 3-0 sobre Santa Lucía y están empatados en puntos con los líderes del grupo, El Salvador.

Pero enfrente está un equipo de Montserrat que remontó un déficit de un gol para superar a República Dominicana 2-1 en la primera jornada.

La República Dominicana cuenta con varios jugadores que pueden hacer daño, la prueba de ello es el hecho de que sus cinco goles marcados en la CNL han sido por cinco jugadores diferentes.

Montserrat cayó 2-0 ante El Salvador en su visita anterior y es el tercer lugar con cuatro puntos. Sin embargo, con una victoria el martes, Los Emerald Boys pueden entrar nuevamente en la discusión de promoción.

Aunque llegó en una derrota, el mediocampista de Montserrat, James Comley, dio una actuación excelente contra los Cuscatlecos, con 26 pases acertados y dos recuperaciones de balón.

Su energía será clave si los visitantes se llevan los tres puntos.