PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos-- Dos de las selecciones más fuertes de la Liga C se enfrentarán este martes en el TCIFA Stadium de Providenciales, en un partido crucial para ambas selecciones.
Las Islas Turcas y Caicos cerraron su etapa de eliminatorias con dos victorias, destacado por el triunfo dramático de 3-2 sobre San Vincente y las Granadinas. Ahora que la competencia real vuelve estarán ansiosos por continuar esta racha positiva.
Al otro lado está Guadalupe, quien ya debutó en esta Liga de Naciones Concacaf, habiendo derrotado a Sint Maarten 5-1 el sábado por la noche en una actuación memorable de David Florian anotador de dos goles. Les Gwada Boys estuvieron estelares en todos los aspectos, pero dieron una seria declaración con dos golazos desde fuera del área.
Las Islas Turcas y Caicos ya saben que tendrán que cerrar los espacios porque Guadalupe casi puede anotar desde todas partes cuando le aparecen espacios libres.
Guadalupe llegará al partido con poco descanso, mientras los locales llegarán frescos. El último partido de los locales fue el 21 de agosto cuando viajaron a Florida para jugar ante un equipo de estrellas de una liga menor.
Este partido será el primero entre los dos países, pero este hecho no debería de quitarle atención a un partido que promete mucha intensidad.
Este será el primer partido entre ambas selecciones.
Oficiales del partido
A: TORRES, JOSE RAUL (Puerto Rico)
AR1: SOLA-MORALES, LIMANUEL (Puerto Rico)
AR2: ZUMBA GALAN, JUAN FRANCISCO (El Salvador)
4to Oficial: AGUILAR CHICAS, JOEL ANTONIO (El Salvador)