Cuba derrota a Antigua y Barbuda y genera empate en el Grupo A
Últimas Noticias

Cuba derrota a Antigua y Barbuda y genera empate en el Grupo A

Publicado en

BASSETERRE. - Cuba obtuvo una victoria de 2-0 sobre Antigua y Barbuda el jueves por la noche, lo que produjo un empate en Grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Cuba y Antigua y Barbuda que se enfrentaron en el Warner Park en Basseterre y San Cristóbal y Nieves y Guadalupe, llegan a la jornada final de junio con un par de victorias y una derrota.

Cuba tomó la ventaja en el minuto 16. El mediocampista de los Leones del Caribe, Willian Pozo, lanzó un balón en dirección al delantero Luis Paradela, quien pudo sacar un cabezazo bajo y al segundo poste para el primer gol, en contra del portero de Antigua y Barbuda Nick Townsend en su carrera en la CNL.

En el minuto 47, el delantero cubano Dairon Reyes tuvo la oportunidad de iniciar el segundo tiempo como un sueño para los visitantes, poniendo el balón en los pies dentro del área con tiempo, pero sacó su tiro desviado. 

El guardameta cubano Sandy Sánchez entró en acción en el minuto 82, con una jugada a balón parado que encontró la cabeza de Daniel Bowry. Su cabezazo dio en el blanco, pero Sánchez pudo saltar a su izquierda y hacer la salvada

Y en el contraataque subsiguiente, fue el internacional cubano Onel Hernández quien aprovechó que la defensa de Antigua y Barbuda se metió en la mitad de ataque para buscar el empate, superando a Townsend para completar el marcador 2-0.

Las dos selecciones se volverán a enfrentar el 12 de junio en el Estadio Antonio Maceo en Santiago, Cuba.