MIAMI. - Puerto Rico continúa la pelea por ascender gracias a una victoria por 3-2 sobre Antigua y Barbuda en la Liga B de la Concacaf Nations League 2023-24 en el Centro Técnico de la ABFA en Piggotts, Antigua y Barbuda, el sábado.

Con el triunfo, Puerto Rico se mantiene en el segundo lugar del Grupo D y redujeron la brecha a tres puntos respecto a los líderes Guyana.

Wilfredo Rivera puso a Puerto Rico al frente 1-0 en el minuto 7 con un potente disparo desde el área después de conectar con un centro de Darren Ríos.

Luego, Ríos se agregó en el marcador en el minuto 33 con un globo sobre el portero para rematar un servicio de balón en profundidad.

Colby Quinones casi extendió la ventaja en el minuto 48, pero fue bloqueado por el portero de Antigua y Barbuda, Zaieem Scott.

Dion Pereira descontó para el equipo local, 2-1, en el minuto 52, conectando en el segundo palo un centro de Raheem Deterville.

Stephen Browne igualó el marcador en el minuto 54, 2-2, con un potente disparo desde el flanco derecho que resultó incontenible para Scott.

Wilfredo Rivera volvió a poner en ventaja a los visitantes en el minuto 58 con un estruendoso disparo desde la parte superior del área hacia la esquina inferior derecha de la portería.

Los anfitriones estuvieron cerca de igualar nuevamente en el minuto 60 desde un tiro libre, pero el portero de Puerto Rico, Joel Serrano, estuvo en el lugar correcto para detener un cabezazo amenazante.

Joel Burgos, quien ha marcado tres goles en esta campaña, fue expulsado en el minuto 90+1 después de recibir una segunda tarjeta amarilla y se perderá el último día de partido debido a una suspensión.

Joel Serrano logró una parada crucial en el minuto 90+4 para negarle a Deterville el empate dramático y luego detuvo un disparo de Ashley Nathaniel-George dos minutos después para asegurar los tres puntos para Puerto Rico.