BASSETERRE, San Cristóbal y Nieves – La selección de Bonaire derrotó a las Islas Vírgenes Británicas por segunda vez en la misma cantidad de meses, el domingo por la tarde luego de una remontada histórica que les dio una victoria de 4-3.

El juego comenzó con pocas generaciones de peligro, pero una mano de Los Nature Boyz dentro del área le dio un penalti a Bonaire. Ayrton Cicilia dio un paso al frente y anotó su primer gol para la selección nacional al minuto 25.

Cicilia y su adversario, Bailey Rowe, tuvieron cada uno una oportunidad clara en los siguientes 20 minutos, y parecía que los visitantes llegarían al descanso con la ventaja, pero Rowe empató el encuentro, a solo unos segundos antes del medio tiempo.

En el minuto 65, Tyler Forbes, quien anotó los dos goles para Los Nature Boyz la última vez que estos dos se enfrentaron, realizó un giro atrevido y finalizó con calma ante Rishison Franz para darle a las Islas Vírgenes una ventaja de 2-1.

Jerry Wiltshire encontró un balón suelto en el minuto 84 para poner a las Islas Vírgenes Británicas por delante 3-1, pero Bonaire no mostró signos de derrotado.

El capitán Rilove Janga anotó un balazo desde 30 yardas para poner el marcador 3-2. Cicilia soltó un disparo peligroso, que Janga se encontró en el camino y sólo empujó para empatar el partido al 90 + 1 ’.

Jurven Koffy anotó el gol de la victoria al 90 + 4 ’, dejando a Los Nature Boyz atónitos y dejando a Bonaire eufóricos.