BELÉN, Islas Vírgenes de EE. UU. - Barbados sumó tres puntos importantes en su participación en la Liga C de Naciones Concacaf con una victoria de 4-0 el martes por la noche para extender su liderazgo en la cima del Grupo A.
Omani Leacock abrió el marcador en el minuto 16 con una poderosa volea sobre la estirada del guardameta Lionel Brown.
Las cosas permanecieron abiertas y aceleradas después del gol, con ambos equipos amenazando con anotar en cualquier momento, pero nadie pudo encontrar el fondo de la red durante el resto de la primera mitad.
Los Tridentes han demostrado ser precisos a partir de los tiros libres hasta el momento en la Liga de las Naciones, y el esfuerzo de 61 minutos de Rashad Jules fuera del travesaño fue un aviso.
Después de un breve corte de energía en el minuto 77, fueron los visitantes quienes parecieron sacar más provecho del tiempo improvisado, con Jules agotando a Brown solo unos segundos después de que el juego se reanudó para duplicar la ventaja.
Armando Lashley agregaría un tercero en el minuto 80, y Zico Phillips se dirigió a casa el cuarto y final en el minuto 90.
La victoria pone a Barbados con nueve puntos y estarán observando de cerca para ver si las Islas Caimán ganan más tarde el martes y se mantienen en la parte superior de la tabla.
Las Islas Vírgenes de EE. UU. Tienen seis puntos con solo dos juegos para jugar.