BRIDGETOWN, Barbados – La selección de Barbados hizo lo suficiente para quedarse con los tres puntos después de victoria de 1-0 sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, el sábado por la noche en Wildey.
Una primera mitad tranquila casi se convierte en una de ida y vuelta en el minuto 25 cuando Hadan Holligan robó un balón en territorio de las Islas Vírgenes de los EE.UU. y sacó un disparo que pegó el poste.
Barbados se volvió cada vez más peligroso a medida que avanzaba la primera mitad, pero no pudo marcar antes del medio tiempo.
Finalmente logró su objetivo en el minuto 55 cuando Nicholas Blackman cobró un tiro libre de 25 yardas con efecto en el ángulo superior, que Lionel Brown no tuvo oportunidad de atajar.
Con seis tiros al arco en comparación a sólo uno para los visitantes, es difícil decir que Barbados no merecía la victoria, pero las Islas Vírgenes lucharon por el control del partido durante los 90 minutos.
La victoria vuelve a colocar a Barbados en la cima del grupo con 6 puntos, junto a las Islas Caimán, mientras que las Islas Vírgenes de los Estados Unidos ocupan el tercer lugar con tres puntos. Al llegar a la mitad de partidos jugados entre los equipos del Grupo A, los cuatro equipos todavía tienen opciones de quedarse con el primer lugar del grupo.