Bahamas debutó con un triunfo sobre Bonaire en CNL
Últimas Noticias

Bahamas debutó con un triunfo sobre Bonaire en CNL

Publicado en

NASSAU, Bahamas – La selección de Bahamas inició con una victoria su participación en el Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf, venciendo 2-1 de local el lunes a Bonaire, que llegaba al encuentro después de ganar el partido más importantes de su historia.

Los locales buscaron quitarle velocidad al ataque de Bonaire, que anotó cuatro goles ante las Islas Vírgenes Británicas en el estreno del grupo el fin de semana pasado, y lo hicieron con aplomo, al sólo permitirle dos remates al arco durante todo el partido. 

Bahamas llegó a realizar ocho remates entre los tres palos y increíblemente completó el 95% de sus pases, una clara evidencia de cómo controló el partido. 

Happy Hall anotó el gol más importante de la noche, el primero del partido al minuto 49, al cabecear un rechace del arquero Rishson Frans de Bonaire.

Cameron Happle dio más seguridad al marcar el segundo gol a las Bahamas en el minuto 78. La anotación fue determinante para desinflar el ánimo d la selección de Bonaire, que se había acostumbrado a ser enérgico en el último tramo del partido.
El gol que dio la seguridad acabó siendo fundamental porque Bonaire marcó al minuto 93, por medio de un gran cobro de tiro libre de Yurick Seinpaal. Desafortunadamente, la anotación llegó  tarde para los visitantes, que cayeron por marcador final de 2-1.