Con doblete de Mirval, Guadalupe superó a Islas Turcas y Caicos
Compartir artículo

Con doblete de Mirval, Guadalupe superó a Islas Turcas y Caicos

Con doblete de Mirval, Guadalupe superó a Islas Turcas y Caicos

Publicado en / Updated On at

PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos – Con dos goles de Raphael Mirval, Guadalupe se llevó todos los honores en el primer juego en la historia contra Islas Turcas y Caicos, con un triunfo de 3-0 en el Grupo D de la Liga C el martes en el TCIFA National Academy de Providenciales.

Los primeros actos fueron controlados por Guadalupe, que aplicó constante alta presión y mantuvo a los locales en su propio terreno.

El defensa de las Islas Turcas y Caicos, Ledson Jerome, tuvo un despeje heroico en el minuto 11, pero minutos después Guadalupe ganó un penalti. Raphael Mirval se encargó de anotarlo para darle a los visitantes el 1-0.

Estuvo cerca Guadalupe de marcar el segundo, pero no pudo concretar su oportunidad, y se fueron 1-0 al entretiempo.

Les Gwada Boys siguieron yendo hacia adelante para comenzar el segundo tiempo, y ganaron otro penalti. Mirval convirtió su segundo penalti al minuto 51.

Las Islas Turcas y Caicos aumentaron su intensidad y tuvieron unas oportunidades claras en los siguientes 15 minutos, sin embargo, al final Guadalupe, consiguió el tercero tras una buena serie de pases que Likendy Labylle cerró con gol al minuto 84.