Inicio triunfal para Trinidad y Tobago y Jamaica en eliminatorias femeninas del Caribe
Últimas Noticias

Inicio triunfal para Trinidad y Tobago y Jamaica en eliminatorias femeninas del Caribe

Publicado en

KINGSTON, Jamaica - Las Eliminatorias para el Campeonato Femenino de la Concacaf se reanudaron el sábado en donde las selecciones de Trinidad y Tobago y Jamaica tuvieron un inicio triunfal la ronda final de la zona Caribe en Kingston, Jamaica.

Kayla Taylor puso a las Trinitarias arriba 1-0 en el minuto 20 con una buena definición, pero la cubana Jennifer Ramos López respondió y logró empatar 1-1 para Cuba solo tres minutos más tarde en el 23'.

Taylor luego mostraría su habilidad para atacar desde distancia, ya que su remate de largo alcance con la pierna terminó en el fon de las portería en el minuto 51 'para una ventaja de 2-1. Taylor luego completaría su hat trick cuatro minutos más tarde en el minuto 55 'con otro excelente remate que terminó en las redes.

Cuba luchó y el gol de Mengana Pérez en el minuto 83 acortó distancias 3-2, pero Trinidad y Tobago se aferró a la victoria.

En el segundo partido del día, Jamaica obtuvo una cómoda victoria por 9-0 sobre Antigua y Barbuda.

Al llegar a la ronda final de las eliminatorias del Caribe, Khadija Shaw fue la máxima anotadora del caribe con ocho goles, y el sábado agregó tres más en el minuto 9 ', 48' y 53 '.

Marlo Sweatman logró un doblete al  (68 ' y 73'), mientras que Christina Chang (2 '), Trudi Carter (6'), Deneisha Blackwood (27 ') y Ashleigh Shim (65') también lograron anotar.

Con el resultado del sábado, en cuatro partidos jugados en las eliminatorias del Caribe, las Reggae Girlz han marcado 27 goles y solo han encajado dos, y cuentan con un récord general de 3G-1E-0P.

Las eliminatorias para la ronda final de la Zona del Caribe continúan el lunes cuando Antigua y Barbuda buscan recuperarse frente a Cuba, mientras que Bermuda se medirá a Jamaica.

Ronda Final eliminatorias femeninas del Caribe Concacaf 2018
Estadio Nacional, Kingston Jamaica

 SÁBADO, 25 DE AGOSTO

3:00 p.m. Cuba (2) Trinidad y Tobago  (3)

6:00 p.m. Jamaica (9)  Antigua y Barbuda (0)  

LUNES, 27 DE AGOSTO

4:00 p.m. Antigua y Barbuda vs Cuba

7:00 p.m. Bermuda vs Jamaica 

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO

4:00 p.m. Trinidad y Tobago vs Antigua y Barbuda

7:00 p.m. Cuba vs Bermuda

VIERNES, 31 DE AGOSTO

4:00 p.m. Antigua & Barbuda vs Bermuda

7:00 p.m. Trinidad y Tobago vs Jamaica 

DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE

3:00 p.m. Bermuda vs Trinidad y Tobago

6:00 p.m. Jamaica vs Cuba