Dos goles de Hamilton impulsa Canadá pasado Haití
Jordan Hamilton (# 16) ayudó a Canadá a una victoria de 3-1 sobre Haití en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF el 10 de enero de 2015, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)
Advertisement

Montego Bay, Jamaica - Jordan Hamilton anotó dos veces en un lapso de siete minutos temprano en el primer semestre, lo que desató Canadá a un triunfo de 3-1 sobre Haití en el primer partido del Grupo B para cada uno en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF el sábado.

El Toronto FC delantero anotó en los minutos 11 y 18 en el Complejo de Montego Bay Sports.

Después Jonel Desire conectada para los haitianos en el minuto 27, Michael Petrasso dio a los canadienses un respiro al convertir un penal en el minuto 70.

"Al entrar en el juego que estábamos nerviosos", dijo Petrasso. "Obtención de los dos primeros goles ayudaron a instalarse. Estamos contentos nos las dieron rápido. Se calmó los nervios de buenas a primeras."

Hamilton comenzó su carrete más destacado personal en el minuto 11, cuando derrotó a capitán haitiano Jean Becker Jean-Baptiste en la banda derecha, antes de caer la bola más allá del portero Ramos Pointe. Siete minutos más tarde, se encontró con la habitación en el centro de la defensa de seis yardas, cabeceó centro desde la izquierda de Samuel Adekugbe.

"Me encanta jugar en Jamaica", declaró Hamilton. "Jamaicano de mi familia. Yo tenía un montón de apoyo de la multitud."

Desire redujo la ventaja a 2-1 a los 27 minutos cuando aprovechó un tiro libre desde el lado izquierdo que el portero Marco Carducci no podía manejar. El joven de 17 años de edad, se dirigió a casa de ocho yardas.

Ambas partes pierden oportunidades decentes en la primera mitad.

El deseo se vio a su corto alcance disparo golpeó lejos por Carducci después Venel Saint-Fort despojado un jugador canadiense de la pelota en los 34 minutos.

Canadá Marco Bustos pegó en el travesaño a los 38 minutos. Seis minutos más tarde Petrasso falló un disparo desde quemarropa, enviando a su amplia derecha intento de la red.

Petrasso compensó su señorita antes de anotar el gol de confianza después de Bustos fue derribado por Zachary Hérivaux en el cuadro de un minuto antes. Él no dejó ninguna duda esta vez como mandó su disparo al lado izquierdo, mientras Pointe zambulló hacia el lado opuesto.

El lunes, Canadá juega México, ganador 9-1 sobre Cuba el sábado anterior. Haití cumple con El Salvador, que se recuperó de una desventaja de dos goles para un empate 2-2 con Honduras.