Monterrey con un comienzo efectivo derrotó al Atlético Pantoja
Compartir Artículo

Lisandro Cabrera del Club Atlético Pantoja (izquierda) celebra el gol contra el CF Monterrey en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank el 15 de abril de 2021 en el Estadio BBVA en Guadalupe.

Monterrey con un comienzo efectivo derrotó al Atlético Pantoja

Publicado en / Actualizado en at

 

GUADALUPE, Nuevo León México - El CF Monterrey ratificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank derrotando xxx al Club Atlético Pantoja de República Dominicana el jueves en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León, México. 

Luis Gustavo Sánchez 9´, Vincent Janssen 14´y el suplente del segundo tiempo Jesús Gallardo 79´anotaron los goles del equipo de la Liga MX, por el Club Atlético Pantoja lo hizo el argentino Lisandro Cabrera a los 61. 

Rayados que ganó la serie con un marcador global 6-1 ahora enfrentará a Columbus Crew en los cuartos de final. 

El cuatro veces campeón en la SCCL salió con el pie en el acelerador y a los 9 minutos ya tenía el marcador a su favor después de un tiro de esquina de Dorlan Pabón fue rematado de cabeza por el defensor Luis Gustavo Sánchez para vencer a Odalis Baez y el 1-0 de los Rayados. Este fue el primer gol internacional de Sánchez.

 

 

Cinco minutos después el delantero de Países Bajos Vincent Janssen recibió una asistencia de Edson Gutiérrez y con un gran remate hizo el 2-0 a los 14´. Este fue el segundo gol consecutivo de Janssen. 

Con el marcador abajo, el miedo escénico del Club Atlético Pantoja fue disminuyendo y se acoplaron mejor logrando bajar en ímpetu de los Rayados. 

El Club Atlético Pantoja que está jugando por segunda ocasión en la SCCL, recibió un impulso moral a los 61 cuando minutos cuando el colombiano Leonardo Ossa filtró un pase detrás de la defensa de Monterrey y el delantero argentino Lisandro Cabrera en una gran definición le pasó el balón entre las piernas al guardameta Luis Cardenas para el 1-2

 

 

La afición en el Estadio BBVA empezó a alentar a sus jugadores y el suplente del segundo tiempo Jesús Gallardo después de recibir un pase en corto de Janssen hizo el 3-1 a los 79 minutos para sellar el triunfo de Rayados.