El Club América con la historia a su lado ante Portland
Compartir Artículo

La historia está del lado de Las Águilas cuando reciba a Portland Timbers el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

El Club América con la historia a su lado ante Portland

Publicado en / Actualizado en at

MIAMI, Florida - Los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 concluirán el miércoles por la noche con el Club América de México recibiendo a Portland Timbers en su partido de vuelta en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, México.

La historia está del lado de Las Águilas cuando los equipos salgan al campo. En cuatro encuentros anteriores con rivales de la MLS en el famoso estadio de México, el Club América posee un récord de 2G-2E-0P.

Luego del empate 1-1 de la semana pasada en el partido de ida en Portland, eso servirá como un impulso de confianza para el equipo local, cuyo gol vino de un tiro de penal marcado por Roger Martínez.

El Club América ha anotado solo tres goles en tres partidos hasta ahora en la SCCL 2021, pero una noche inspiradora goleadora en las jornadas mágicas de Concacaf es una especialidad para los siete veces campeones y jugadores como Martínez, Henry Martín y Federico Viñas son capaces lograrlo.

Un gol de último minuto para rescatar un empate 1-1 en el partido de ida proporcionó un gran impulso a los Timbers y ahora intentarán llevar esa inspiración al duelo del miércoles.

El mediocampista Yimmi Chará ha estado simplemente sensacional en la SCCL 2021, primero al anotar un 'hat trick' en la victoria de Portland por 5-0 sobre el Marathón de Honduras en el partido de vuelta de los octavos de final, seguido de una actuación incansable en el partido de ida de cuartos de final de la semana pasada.

Uniéndose a Chará en el ataque de Portland está el veterano mediocampista Diego Valeri, quien es capaz de poner contra la pared  a cualquier defensa rival.

La creatividad de Valeri y la definición de Chará y su compañero atacante Dairon Asprilla serán necesarios para que Portland alcance la primera semifinal en la SCCL.

 

Datos y Estadisticas:
Descargar