Con gol sobre la hora de Wright-Phillips Columbus venció a Real Estelí
Compartir Artículo

Acción entre Perry Kitchen # 2 de Columbus Crew y Marlon López de Real Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf el 15 de abril de 2021, en el Historic Crew Stadium en Columbus, Ohio.

Con gol sobre la hora de Wright-Phillips Columbus venció a Real Estelí

Publicado en / Actualizado en at

 

COLUMBUS, OHIO - Un gol en la recta final de Bradley Wright-Phillips le valió a Columbus Crew SC una victoria por 1-0 sobre Real Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 el jueves por la noche en el Estadio Historic Crew en Columbus, Ohio.

Con la victoria, Columbus Crew SC ganó la serie 5-0 en el global y avanzó por primera vez a los cuartos de final de la SCCL desde la edición 2010-11.

El Real Estelí tuvo un inicio muy activo y puso a la defensa de Columbus Crew en algunas ocasiones en busca del primer gol.

Los locales por su parte, buscaron responder y comenzaron a recuperar el control del partido teniendo la posesión en el centro del campo.

Columbus aumentó la presión mientras el juego continuaba en la segunda mitad y Aboubacar Keita estuvo cerca de encontrar el primer gol con un cabezazo de un tiro de esquina, pero el guardameta de Real Estelí Denvorn Fox lo evitó haciendo una salvada.

De cara a los últimos 25 minutos del partido, el Real Estelí tenía todo para encontrar un gol e intentar asegurar su primera victoria en la SCCL.

Un disparo de largo alcance del equipo nicaragüense a los  71 ' puso a prueba al guardameta Eloy Room, pero en general, los minutos finales fue el equipo de casa el que tomó la delantera.

El empate finalmente se rompió en el 86 ', con Wright-Phillips recibiendo un pase de Lucas Zelarayan y superando a Fox con un remate de derecha para darle a Columbus la victoria por 1-0.