Angulo comandó el triunfo de Cruz Azul sobre Toronto FC
Compartir Artículo

El ecuatoriano Bryan Angulo anotó dos goles en la primera mitad para guiar el triunfo de Cruz Azul sobre Toronto FC en el partido de ida de los cuartos de final de la SCCL el 27 de abril 2021, en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Angulo comandó el triunfo de Cruz Azul sobre Toronto FC

Publicado en / Actualizado en at

 

TAMPA, Florida - Bryan Angulo anotó dos goles en la primera mitad para que Cruz Azul tomara la delantera en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 contra Toronto FC con una victoria por 3-1 el martes por la noche en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Cruz Azul disfrutó de un comienzo chispeante y Angulo proporcionó el calor con un cohete de pie derecho que se fue al ángulo superior derecho imposible para el guardameta Alex Bono para una ventaja de 1-0 a los 3 '.

 

Toronto FC mantuvo la cabeza fría y empató 1-1 en el 20 ' cuando un centro de Justin Morrow se desvió antes de caerle a Jonathan Osorio, quien disparó para el empate.

Cruz Azul pensó que se habían adelantado menos de dos minutos después del gol del Toronto FC, pero su gol fue descartado por el VAR, por lo que fue la primera vez que se utilizó  en una competencia oficial de Concacaf, con el árbitro Ricardo Montero de Costa Rica revisando la jugada en el on -pantalla de campo y realizar la llamada.

Regresó Cruz Azul y Angulo restableció la ventaja de La Máquina a los 34 ' con un tiro de esquina cuando Pablo Aguilar desvió un cabezazo hacia la portería y el delantero ecuatoriano estaba allí para lograr una ventaja de 2-1.


Las jugadas a balón parado siguieron siendo el punto fuerte de Cruz Azul en la segunda mitad y lograron el 3-1 en el 58 ' cuando Aguilar se levantó para superar la marca de Bradley y sacar un remate de cabeza después de un tiro libre y vencer a Bono.

 

El actual líder de la Liga MX siguió presionando por más y Santiago Giménez estuvo a un paso de anotar el cuarto de su equipo en el 72 'con un cabezazo que chocó contra el poste y finalmente fue despejado.

A partir de ahí, la defensa de Cruz Azul se hizo cargo, manteniendo a raya el ataque del Toronto FC para tener una ventaja saludable de cara al partido de vuelta el próximo 4 de mayo en México.